Stratus Cloud One


Soporte Proactivo 24/7

Obtenga monitoreo y administración de incidentes las 24 horas del día con soporte proactivo, respaldado por acuerdos de nivel de servicio de nivel empresarial de AWS para que la ayuda oportuna esté siempre disponible y lista para responder en su nombre.


Operaciones Administradas

Maneje el mantenimiento del sistema, resuelva las vulnerabilidades y administre las necesidades diarias de su infraestructura de AWS, incluidas las actualizaciones del sistema operativo, la aplicación de parches y las actividades de copia de seguridad, con nuestro equipo de CloudOps certificado por AWS.


Optimización Proactiva de Costos

Monitoreo continuo, orientación y consulta sobre sus gastos de AWS para mejorar su eficiencia de costos, obtener una mejor perspectiva de cómo gasta y pronosticar cómo crecerá.


Fortalezca y Elimine el Riesgo de su Nube

Nuestros analistas de la nube revisarán sus alertas y trabajarán en conjunto con su equipo de soporte para identificar tendencias de incidentes, ataques y vulnerabilidades, brindándole la orientación que necesita para diseñar las obligaciones de seguridad y cumplimiento.


Orientación Proactiva sobre Mejores Prácticas

Obtenga orientación sobre las mejores prácticas para el rendimiento, la confiabilidad y la eficiencia a través de reuniones periódicas con su analista de Infraestructura designado.